LOS PASOS QUE HAY DETRÁS DE TI

INTRODUCCIÓN

- ¿Podríamos repetir esto una vez al mes, no creéis? - Se escucha una voz al final de la mesa. - ¡Al menos! - Le responde alguien.

Hacía mucho tiempo que no veía a mis antiguos compañeros de instituto, y eso que la gran mayoría de nosotros vivimos en el mismo barrio. Hace cosa de un mes, Jessica, una antigua compañera de la primaria, decidió crear un grupo de WhatsApp para convocar una cena de ex-alumnos del antiguo colegio donde estudiábamos. La cosa fue bastante bien y, esta noche, hemos conseguido reunirnos la gran mayoría de los que éramos en clase.

- ¡Yo voto porque sí! Necesitamos recordar viejos tiempos más a menudo. - exclama Andrea.

- Sí, pero en un restaurante diferente. - sugiere Anna.

Estamos acabando de cenar y la comida no nos ha dejado sitio para el postre. Terminamos de pagar la cuenta después de algún café y nos disponemos a salir fuera para hacernos algunas fotos de recuerdo y despedirnos hasta, al menos, el mes que viene.

- ¿Alguien más se quiere venir de fiesta con nosotros? - propone Vicky mientras guarda el móvil con las fotos - Tenemos coche.

- ¡Nosotros nos apuntamos! - le responden Alex y Jorge.

La verdad es que estoy cansada y mañana tengo que acabar bastantes cosas de la universidad, pero también es verdad que hace mucho que no salgo con ellos y necesito desconectar.